viernes, 7 de octubre de 2016

Duras palabras de una amiga de Brad Pitt contra Angelina Jolie




La cantante Melissa Etheridge no se calló nada y aseguró que el actor de Hollywood se distanció de personas muy cercanas por culpa de la actriz
Brad Pitt se mantiene en silencio pese a las serias acusaciones en su contra, pero amigos de la estrella de Hollywood ya están listos para iniciar una campaña de desprestigio en contra de su ex mujer, Angelina Jolie.
Jolie pidió el divorcio a principios de este mes, citando diferencias irreconciliables. La actriz, de 41 años, solicitó además la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Mas info aqui

El protagonista de Seven está siendo investigado por las autoridades de Los Ángeles por un supuesto maltrato verbal y físico a Madoxx, su hijo mayor. El episodio había ocurrido el 14 de septiembre durante un vuelo.
Durante el programa de radio de Andy Cohen, la cantante y amiga de Pitt, Melissa Etheridge, apuntó contra Jolie y aseguró que las acusaciones de abuso infantil contra la estrella de cine son "completamente infundadas".
"Realmente espero que él pueda recuperarse", dijo Etheridge, quien culpó a Jolie de alejarlo de sus antiguos amigos. "Hay muchos de nosotros que no lo hemos visto en 10 años", afirmó. Es la misma línea de tiempo que duró la relación de Brad con Angie. "Todos hemos perdido un amigo". 
La intérprete estadounidense además calificó de "desagradable" el comportamiento de Jolie cuando inició un amorío con el actor Billy Bob Thornton, quien estaba comprometido con Laura Dern en ese momento.
La rockera, de 55 años, también apuntó contra el equipo jurídico de Jolie por permitir que se filtre información sobre el escandaloso divorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario